Directora del Departamento de Comunicaciones

Magíster en Liderazgo Educacional y de Gestión de University of Portsmouth, de Portsmouth, Inglaterra, y Licenciada en Comunicación Publicitaria (Cum Laude) de la Universidad Iberoamericana (UNIBE). Actualmente cursa el Máster Universitario Oficial en Tecnología, Aprendizaje y Educación de la Universidad del País Vasco y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL). Ha realizado estudios en comunicación estratégica en el IGLOBAL y en cinematografía y audiovisuales en la New York University (NYU). Trabajó como miembro del departamento de prensa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y el equipo de comunicaciones y publicidad de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD). Como voluntaria de la ANU-RD desde el año 2009, ha tenido la oportunidad de representar a la República Dominicana en distintos foros nacionales e internacionales.