Directora del Departamento de Educación Continua y Extensión

Magíster en Seguridad y Defensa Mención Política Estratégica por la Academia Nacional de Altos Estudios Políticos Estratégicos (ANEPE), Santiago de Chile. Licenciada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), República Dominicana. Con posgrados en Relaciones Internacionales, Política Estratégica, y Derecho Internacional en Seguridad y Defensa del Estado, ha desempeñado cargos como directora de Educación Continuada y directora de Asuntos Interinstitucionales en el Instituto Superior para la Defensa (INSUDE); coordinadora académica del Máster en Gestión de Seguridad, Crisis y Manejo de Emergencias del IGLOBAL, en coordinación con el Instituto Universitario de Investigación José Ortega y Gasset, y directora del Centro de Estudios para la Seguridad y Defensa de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).