Directora Departamento de Registro

Licenciada en Derecho Cum Laude por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD). Estudiante de término del Máster en Derecho Civil y Procesal Civil Contemporáneos de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), con membresía en el Colegio Dominicano de Abogados (CARD). Como parte de su formación profesional ha realizado diplomados en Derecho Laboral y Seguridad Social, Derecho Comercial y Societario, así como seminarios internacionales en Derecho Internacional y Relaciones Internacionales en destacadas instituciones académicas. En adición a su currículo posee cursos sobre oratoria, relaciones humanas, redacción de documentos, manejo de conflictos y manejo de información, entre otros. Actualmente incursiona en el sector académico educativo iniciándose en seminarios sobre la calidad en la Educación Superior. Es voluntaria de la Asociación Dominicana de las Naciones Unidas (ANU-RD). Trabajó como abogada para destacadas firmas de abogados del sector privado dominicano, principalmente en las áreas de asesoría al sector comercial y bancario.