Maestría en Relaciones Internacionales

Doctora en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM) (título en proceso). Maestría en Política de África Subsahariana del Colegio de México y una Licenciatura en Ciencias Políticas, Mención en Relaciones Internacionales por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Egresada del Curso Oficial de Formación Diplomática, de la Escuela Diplomática del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana; y del Curso sobre Estrategias y Administración de Recursos para la Defensa y la Seguridad, realizado en el Centro de Estudios Estratégicos para la Defensa y la Seguridad, CHDS, de la Universidad Nacional de la Defensa de los Estados Unidos de América; Directora de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) programa Republica Dominicana y Asesora y docente de la Escuela de Graduados de Altos Estudios en Seguridad y Defensa Nacional. Viceministra de Relaciones Exteriores Encargada de Politica Exterior, Ministerio de Relaciones Exteriores.