Maestría en Cambio Climático, Negociación y Políticas Públicas

Maestría en Derecho Económico

Doctora en Derecho egresada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) de la República Dominicana, con especialidad y experiencia profesional en los temas de medio ambiente, cambio climático y regulación energética. Fundadora y CEO de la plataforma de consultoría en materia energética y ambiental ¨GreEnergy Dominicana¨. Apoyo Local de la Secretaría de Asuntos Ambientales del Acuerdo de Libre Comercio CAFTA-RD (SAA) en República Dominicana.
Magíster en ¨Política, Legislación y Gestión Ambiental¨ de la Universidad Paulo Freire, Nicaragua. Magíster en Derecho de la Regulación Económica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de la República Dominicana.
Ha realizado una estancia investigativa como profesora visitante del ¨Centro Payson de Desarrollo Internacional de la Escuela de Derecho de la Universidad de Tulane – Payson Center¨, Estados Unidos de Norteamérica. Articulista de la revista dominicana ¨Gestión y Competitividad¨ y de la revista Latinoamericana “América Economía”, en ambas cubriendo los temas de energía, medio ambiente y desarrollo sostenible.